Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo puedo pagar mis compras?

Contamos con el sistema de pago en efectivo y con tarjeta.
Contamos con el sistema de pago en efectivo y con tarjeta.

 

2.- ¿Cuentan con sistema de apartado?

Si y puedes apartar lo que más te guste a partir del 20% de lo que cueste la prenda.
Si y puedes apartar lo que más te guste a partir del 20% del valor de la prenda.
 

3.- ¿Cuánto tiempo tengo para terminar de pagar un articulo apartado?

Tienes un mes para liquidarlo.

4.- ¿Si devuelvo un artículo pagado por transferencia bancaria, como se realiza el rembolso?

Se haría un vale por la cantidad del producto y puedes pagar con el mismo en tu próxima compra.

5.- ¿Qué días abren?

Estamos de Lunes a domingo  de 9:00 am a 9:00 pm.

6.- ¿Qué pasa si la prenda tiene algún defecto?

- Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
- Coste: los cambios no tienen coste alguno para el cliente.
 - En la tienda física, presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.
- Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción de la compra.
- Coste: los cambios no tienen coste alguno para el cliente.
 - En la tienda física, presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.
 

7.- ¿Pueden hacer facturaciones?

Si, solo necesitamos un correo y algunos datos personales.